APERTURA DE ACTIVIDADES


Realizamos todos los documentos técnicos y la tramitación de todo tipo de actividades. A nivel de actividad existen dos grupos de actividades claramente diferenciados: las actividades sujetas a calificación ambiental y las actividades exentas de calificación ambiental. 

Actividades exentas de calificación ambiental: su tramitación es muy rápida, y únicamente exige la redacción de una memoria técnica y unos certificados que aseguren que el local cumple la normativa vigente. Toda esta documentación debe ir firmada por un técnico competente y visada en el colegio profesional correspondiente.

Actividades sujetas a calificación ambiental: su tramitación no es tan rápida como las anteriores, exige la redacción de un proyecto de actividad, y dependiendo de la actividad puede exigir tanto la redacción de otros proyectos paralelos como la inspección del local por parte de otros organismos.

Nuestro estudio redactará todos los documentos que sean necesarios para poder realizar la actividad, haciéndonos responsables de todo el proceso, sin necesidad de recurrir a otros técnicos. 

Si desea instalar una actividad no compatible con el suelo donde pretende ubicarse, no sé preocupe, existen medios técnicos mediante los cuales se pueden realizar modificaciones urbanísticas para poder llevar a cabo dicha actividad; no dude en consultarnos, le asesoraremos gratuitamente sin ningún tipo de compromiso. 

 

 

presupuesto

 
 
Contacto INICIO